White Experts Blanquedaor Dental

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

22,95 €
O

White EXPERTS Brush&Bleach


es un sistema de blanqueamiento de dientes cómodo.
El resultado óptimo se logra mediante la combinación única de pretratamiento con el cepillo de dientes, con su estructura de polipropileno y el gel blanqueador inofensivo.



ENVÍO GRATUITO
En pedidos estándar superiores a 18 EUR

Resto de envíos 6 euros

Envío a España (Excepto Canarias)

Kit Blanqueamiento Dental

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

WHITE EXPERTS Brush & Bleach

es un sistema conveniente para el blanqueamiento dental suave.
El mejor resultado se obtiene mediante la combinación única de prelavado con la estructura de rejilla de polipropileno del cepillo para los dedos y el siguiente gel blanqueador suave.

1. El cepillo para los dedos elimina las sombras en la superficie del diente causadas por café, bayas, tabaco, vino, té, por ejemplo.

2. El segundo paso es el cuidado dental con el gel blanqueador. La sustancia activa del gel entra en el esmalte dental y se separa de los radicales de oxígeno.

Pueden cambiar químicamente pigmentos de color en el diente, haciéndolos incoloros. El gel tiene un valor de pH neutro, los dientes no están rugosos, lo que permitiría nuevas manchas. El blanqueamiento dental se puede lograr solo en dientes reales, no en coronas, puentes, carillas e incrustaciones. La combinación de agentes activos con fluoruro de sodio tiene un efecto anticariogénico y remineralizante adicional y también minimiza la sensibilidad a corto plazo que puede ocurrir después del blanqueamiento dental.

INCI: AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, POLYACRYLIC ACID, TRIETHANOLAMINE, MENTHOL, SODIUM FLUORIDE, UREA PEROXIDE

También pueden interesarle los siguientes productos

Steviagum White - chicles Menta Cereza

Steviagum White - chicles Menta Cereza

2,95 €
     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información.
x