Lemon Pharma es el primer laboratorio en ofrecer la primera gama de productos de jengibre en gotas, pastillas, goma de mascar, esponjitas y grageas.

Su popular sabor picante con sus ingredientes activos como gingeroles y shogaoles se complementan armónicamente. Y el sabor fuerte del jengibre se armoniza perfectamente en combinación con aromas naturales como limón, naranja, menta y miel.

Lemon Pharma se ajusta al principio de los recursos naturales por lo que nuestros productos son de calidad orgánica certificada y sobre todo endulzado con stevia y xilitol donde sea posible, y producido con los métodos más cuidadosos con el fin de preservar mejor las valiosas propiedades del jengibre.

Ecológico por convicción

La luz solar, el agua, el aire y la tierra son los padres naturales del mundo vegetal y nos abastecen con componentes nutritivos importantes.

Al tratar la naturaleza con cuidado y respeto ella nos recompensa con una productividad, pureza y plenitud infinitas.

Elaborar nuestros productos ecológicos es nuestra norma principal, qué sirve como base.
Queremos mantener la fuerza natural de las plantas de forma óptima por lo tanto solo trabajamos con métodos tradicionales de fabricación, y disponemos del sello ecológico de la UE, puesto que nuestras plantas proceden de un cultivo ecológico responsable.

Ginger forte Original

Nuestro extracto de jengibre procede de cultivos ecológicos certificados. Esto garantiza un producto sin abonos ni pesticidas indeseados.

Mediante un proceso altamente innovador (extracción a alta presión con gas natural de manantiales), se evitan residuos de disolventes o de otro tipo, procedentes de sales y metales pesados.

El resultado es un extracto de primera calidad, en el cual se mantienen en alta concentración las sustancias activas típicas del jengibre, que son el gingerol (21,6%) y el shogaol (2,9%). Esas sustancias valiosas se pierden, p.ej., en la preparación tradicional del té (hervir el tubérculo del jengibre).

La combinación de agua destilada, de la glicerina vegetariana de calidad biológica y del extracto del tubérculo del jengibre ecológico hace posible un producto de máxima calidad, nuestras gotas GINJER FORTE, únicas en cuanto a su calidad y posibilidad de aplicación.

Si tienes dudas, precisas información más detallada o necesitas asesoramiento personalizado, contacta con nuestro equipo aquí, estarán encantados de darte toda la información que precises.

 

Gotas de jengibre Ginjer