Set de dosificación

Precio especial 9,80 € Precio habitual 9,90 €

Práctico set de dosificación

  práctico y seguro

•   cabe en un bolsillo

•   ideal para viajes

•   se puede llevar en el avión

•   dosificación exacta en ml
•   ideal para No1 CLASSIC
•   ideal para No3 CDSplus 


DisponibilidadDisponible
SKU
77705
Marcas:

El "salvavacaciones"

Práctico juego de dosificación para la dosificación exacta de ml y gotas con pipeta dosificadora fina y un vaso dosificador con tapa fija para porciones individuales para llevar. La botella pulverizadora inteligente para la desinfección de superficies completa de forma ideal el equipamiento inicial de nuestros productos de solución mineral maltesa MMS-CLASSIC o CDSplus para el tratamiento móvil del agua potable.

Durante las vacaciones, muchos clientes utilizan la botella pulverizadora para desinfectar rápidamente manos, pomos y retretes. También permite, además de potabilizar agua, limpiar a fondo, por ejemplo superficies de la cocina y el baño como nevera, tablas de cortar, cepillos de dientes, botellas para beber, humidificadores o ropa sucia, además de carne, fruta y verdura (por ejemplo contra hepatitis A, EHEC, carbunco y Escherichia coli).

Contenido:


2 x botella de vidrio ámbar 50ml DIN18
1 x tapa de pulverización de la bomba DIN18
1 x tapa con pipeta de vidrio para dosificación de gotas DIN18
1 x pipeta dosificadora 6ml (PE)
2 x vasos dosificadores 6ml (PE) con tapa

Ámbito de aplicación:

Preparación portable de agua potable, por ejemplo en caravanas, yates/barcos, viajes, hoteles, al aire libre o haciendo senderismo. También permite, además de potabilizar agua, limpiar a fondo, por ejemplo superficies de la cocina y el baño como nevera, tablas de cortar, cepillos de dientes, botellas para beber, humidificadores o ropa sucia, además de carne, fruta y verdura (por ejemplo contra hepatitis A, SARM, EHEC, carbunco y Escherichia coli).
También es un medio seguro para desinfectar jaulas, establos, agua para beber y comederos de animales.

TARIC: 90183110

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set de dosificación
Su valoración

Otros artículos

WA button WA button