Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Estanques y acuicultura: Los microorganismos altamente concentrados apoyan y aceleran el proceso de auto-limpieza del ecosistema del estanque. Al mismo tiempo, mejoran y estabilizan el equilibrio ecológico, de modo que la vitalidad y la regeneración del estanque aumentan de manera sostenible. Características especiales de un estanque mantenido con nuestra preparación especial:
- valores de pH estables - profundidades de visión significativamente mejores - menos fango/putrefacción en el fondo del estanque - apenas hay olores a moho - prevención del aumento crítico de los contaminantes - una buena autodepuración, entre otras cosas por una conversión más rápida del nitrógeno amoniacal, que se produce principalmente durante la descomposición de las proteínas animales y vegetales - el crecimiento saludable de las plantas - peces vitales y otros animales acuáticos