Sobre nosotros

 

Simbiosis de la tradición y de lo moderno

Lemonlogo

Lemon Pharma es una empresa joven e innovadora que se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos enfocados al mercado de la salud. La empresa se fundó en 2009, con sede principal en Düsseldorf, y distribuye a nivel europeo sus productos de forma exclusiva a través del comercio especializado.
Deseamos reunir nuestros conocimientos y experiencias, procedentes de la naturaleza, para crear productos innovadores que faciliten una aplicación sencilla y rápida en la vida cotidiana. Lemon Pharma cumple con la tradición y permite innovación, apostando por productos modernos y de fácil consumo.

Remedios naturales de fácil consumo

Original BachLemon Pharma se dedica a la elaboración y preparación de productos que apoyan un estilo de vida saludable de manera equilibrada y natural.
Las personas, su salud y bienestar son las claves principales de nuestro trabajo. Desde un enfoque holístico, percibimos al individuo y su salud como una estructura compleja en la que cada elemento es importante. El bienestar físico y mental están estrechamente relacionados entre sí y tienen influencia entre ambos. Existen momentos en que un pequeño desajuste emocional puede hacer que toda nuestra estructura quede inestable. Armonizar este momento es lo que pretendemos con nuestros productos.

Ecológico por convicción

Eco-EULa luz solar, el agua, el aire y la tierra son los padres naturales del mundo vegetal, y nos abastecen con componentes nutritivos importantes. Al tratar la naturaleza con cuidado y respeto, ella nos recompensa con una productividad, pureza y plenitud infinitas. Elaborar nuestros productos ecológicos es nuestra norma principal, que sirve como base. Queremos mantener la fuerza natural de las plantas de forma óptima; por lo tanto, solo trabajamos con métodos de fabricación tradicionales. Disponemos del sello ecológico de la UE, puesto que nuestras plantas proceden de un cultivo ecológico
responsable.

Esta página utiliza cookies. Si continua navegando por esta web acepta nuestra politica de cookies. Más información.
x