Noticias

¡Mejor innovación del año 2014!

premio de oro

Premio de oro para la linea de Ginjer de Lemon Pharma en la feria de "Natural Products Scandinavia".

La tríada del jengibre recibe el premio oro a la mejor innovación del año en la feria “Natural Products Scandinavia” en el 2014

El pasado mes de Octubre unos de los productos desarrollados en los laboratorios Lemon Pharma, fue premiado en la feria “Natural Products Scandinavia” como la mejor innovación del 2014.

Este premio se otorgó a la línea de productos de jengibre llamada Ginjer.

Gracias a los productos de la marca Ginger, el consumidor puede disfrutar de los beneficios del jengibre en tres formatos diferentes: gotas, caramelos y chicles.

Tanto nuestros caramelos de jengibre, como los chicles y las gotas, mezclan el picante propio del jengibre con un agradable sabor a naranja para así poder ofrecer a nuestros clientes un producto con un sabor nuevo e incomparable.

Además su práctico formato nos ayuda a consumirlo de un modo cómodo estemos donde estemos.

Lemon Pharma siempre ofrece tres valores añadidos a sus productos: sabor, calidad y fácil consumo.

 

¡Lemon Pharma lanza la nueva APP “Flores de Bach"!

 

Scan App

En Lemon Pharma, no sólo queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disponer de una línea de productos de flores de Bach basadas en el método original, sino que además queremos ayudarles a encontrar la solución a su situación emocional a través de ellas.

Por esta razón hemos querido desarrollar una herramienta gracias a la cual podemos identificar que esencia es la más adecuada para cada uno de nosotros en función de nuestro estado anímico.

Dicha herramienta es una APP desarrollada tanto para sistemas operativos de Andrioid como para Iphones y gracias a la cual, a través de tres sencillos pasos podrá descubrir que flor de Bach es la más adecuada para usted.

Nuestra aplicación identificará su estado de ánimo a través de una sencilla selección y le mostrará la esencia o grupo de esencias más adecuadas a su resultado además de proporcionarle información sobre las mismas.

Si desean más información, le dejamos un enlace dónde podrá ver un sencillo vídeo explicativo: app.flores-bach.es

 

Flores de Bach de Lemon Pharma: ¿Que las hace originales?

Edward Bach, fue un conocido homeópata inglés nacido en Monsley, Birmingham (Inglaterra). Entre el legado que dicho homeópata nos dejó, destaca lo que el llamó el remedio de las flores de Bach o también conocidas simplemente como flores de Bach. Este descubrimiento encuadrado dentro de las conocidas como terapias florales, abre una nueva visión al entendimiento de la medicina tradicional.

Según palabras de Edward Bach «La enfermedad, es la manifestación física de un malestar, de un trastorno debido a una condición mental que altera el equilibrio del cuerpo».

Esta fue la base de la investigación que Edward Bach desarrolló entre 1926 y 1934 y en la que descubrió 38 remedios naturales basados en flores silvestres que crecían en una zona concreta de Gales.

De los preparados naturales derivados de estas prodigiosas flores, es muy importante que tengamos en cuenta que Bach cuidó al máximo la calidad no sólo de la materia prima, sino también del proceso de elaboración y posterior conservación. La teoría de Bach es que las gotas de agua del rocío de la mañana, al estar en contacto con la flor y ser atravesadas por la luz de los rayos del sol, desarrollaban una serie de propiedades.

Estas gotas eran posteriormente recolectadas y conservadas en brandy, de lo que surgía una tintura especial que posteriormente diluiría para así conseguir las distintas esencias de lo que hoy conocemos como flores de Bach. Estas esencias tenían una serie de propiedades curativas que según Bach ayudaban a calmar dolencias que provenían de determinadas alteraciones de nuestro equilibrio mental.

Posteriormente Bach consideró insuficiente el resultado que obtenía con este método y decidió cambiarlo. Comenzó a recolectar las flores en el momento de su máximo esplendor, para después suspenderlas en tarros de cristal con agua de manantial, que posteriormente expondría al sol para tener como resultado la deseada tintura. Es muy amplio el legado que Bach nos dejó, ya que no soló nos enseño las propiedades de estas 38 flores, sino que además nos mostró como debíamos prepararlas y conservarlas.

Han sido muchas las empresas que han querido trabajar con estos remedios naturales y adaptarlos a los tiempos actuales. Un ejemplo es la empresa Bach Flower Remedies Ltd, posteriormente comprada por los laboratorios Nelson, Ésta empresa quería adueñarse del método de elaboración de las flores de Bach y utilizar como nombre de marca Bach y Bach Flower Remedies y Rescue Remedy.

Posteriormente,en 1998, la Cámara de los Lores del Reino Unido, emitió un fallo por el que obligó a la firma farmacéutica a eliminar dichas marcas del registro comercial por desviarse de la filosofía original del Doctor Edward Bach. Esto es una muestra de la importancia que tiene preservar al máximo los métodos originales que Edward Bach nos dejó.

Debido a esta necesidad de conservar al máximo la fórmula bach, nace de mano de laboratorios Lemon Pharma, una nueva generación de flores de Bach que cumplen una serie de requisitos que las hacen diferentes al resto de las que podemos encontrar en el mercado.

Lemon Pharma , dispone de una línea de productos de flores de Bach que cuentan con certificado ecológico. Disonemos de dicho certificado,debido,entre otras cosas, a que los cultivos de los que provienen nuestras flores de Bach no han sido tratados con pesticidas , productos químicos ni abonos. Además ,el proceso de producción es fiel al tradicional, siendo desarrollado a través de exposición solar o de cocción según el tipo de flor tratada. Cabe también destacar que nuestras esencias son diluidas según la potencia original de Edward Bach.

Es importante también atender al hecho de que su conservación se lleva a cabo en brandy ecológico, nunca antes utilizado en este mercado. Otra de las innovaciones a destacar de esta firma de flores de Bach es que crea nuevos formatos de consumo, no siendo necesario utilizar forzosamente las tradicionales gotas. Hoy día podemos encontrar prácticos formatos que van desde las crema, hasta el spray, sin olvidar nuestros caramelos y chicles de flores de Bach.

En Lemon Pharma nos adaptamos a los nuevos tiempos y queremos que el consumo de nuestros productos sea apropiado al ritmo y estilo de vida actual. Al no contener añadidos podemos decir que nuestras flores de Bach son aptas para el consumo de los más pequeños de la casa e incluso de mujeres embarazadas. Como pueden ver en Lemon Pharma tenemos una misión clara; acercar la verdadera esencia de las flores de Bach a todo el mundo, cuidando y respetando siempre la maravillosa herencia que Edward Bach nos dejó.

Descubre los Chicles de Flores de Bach rescate

Lemon Pharma lanza las flores de bach rescate en un práctico formato chicles.

El legado que Edward Bach nos dejó, no sólo se limita a las 38 esencias que se conocen como flores de Bach. Poco antes de la fecha de su fallecimiento, Bach crea una mezcla basada en cinco de las 38 esencias que tiempo antes descubrió. Este prodigioso remedio natural pronto recibiría el nombre de flores de Bach rescate.  En la actualidad son muchas las empresas que trabajan con esta mezcla y la comercializan.

En Lemon Pharma trabajamos esta mezcla que nos enseño Bach, pero con una gran diferencia respecto a otras empresas, lo hacemos tal y como él nos enseño a hacerlo. Trabajamos siempre fieles al método y potenciación original de Edward Bach. Utilizamos las mejores materias primas, como es el caso del brandy ecológico, gracias al cual nuestros productos cuentan con la calidad ecológica certificada.

Además Lemon Pharma ha desarrollado una serie de formatos para así facilitar al máximo el consumo de nuestras flores de Bach rescate. Entre dichos formatos, puede encontrar gotas, spray, pastillas,crema, globulix y sobre todo nuestra más novedosa incorporación, los chicles de flores de Bach. Uno de nuestros principales objetivos, es ofrecer productos de gran calidad, sin olvidar la necesidad de adaptar sus formas de consumo a la acelerada vida actual.

En casa, en el trabajo, paseando por la calle... gracias a nuestros chicles de flores de Bach rescate, usted podrá disfrutar de las propiedades de este fantástico remedio natural de un modo cómodo y sencillo. Es importante destacar que estos chicles no contienen gluten, alcohol ni aspartamo, y que llevan un importante extra añadido, el Xylitol, sustancia que favorece la higiene bucal entre horas. Las flores de Bach de Lemon Pharma son el resultado de la equilibrada mezcla de la sabiduría de lo tradicional y las mejoras derivadas de la innovación.

Esta página utiliza cookies. Si continua navegando por esta web acepta nuestra politica de cookies. Más información.
x