Condiciones Generales

Condiciones Generales:

Para realizar una compra online usted puede registrarse o entrar como invitado.

Elija el producto o productos que desea e inclúyalos a través de la pestaña "añadir a carrito".

Al finalizar la compra tiene la opción de códigos de descuento si usted tiene un cupón puede hacer uso de él siguiendo las indicaciones que le hayan sido comentadas sobre su cupón añadiendo el código del cupón y seguido de pulsar el indicador de aplicar el cupón.

El pago podrá realizarse mediante transferencia, para la cual le enviaremos un email con los datos bancarios para que proceda al pago; por paypal  y por tarjeta a través del sistema REDSYS.

Además tiene a su disposición una pestaña de observaciones por si quiere añadir algún comentario sobre su pedido.

Su pedido será procesado y enviado mediante agencia de transportes a la dirección que usted nos haya facilitado.
El proceso de envío tendrá una duración de 1 a 2 días dentro de la peninsula y hasta siete días laborales en Europa.

Durante cualquier fase del proceso, si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros para resolver su necesidad.

 

Política de devolución:

La empresa Lemonpharma S.L. con CIF B72238975, Avda. De los albañiles 38, 11140 Conil – Cádiz, tlfo. 956 452 408  permite llevar a cabo la devolución de los productos vendidos a través de la website www.lemon-pharma.es  siempre y cuando, por cuestiones  vinculadas a la empresa, el producto esté dañado, defectuoso, exceda la fecha de caducidad del mismo  o no se corresponda con el pedido solicitado por el cliente.

El plazo máximo para aceptar la devolución de un producto es de 15 días  naturales desde el día en el que el cliente adquiere el producto. Si la solicitud de devolución de dicha mercancía se realizara a posteriori de la fecha indicada, la empresa Lemonpharma S.L. podría no llevar a cabo la devolución solicitada.

Para llevar a cabo la devolución del producto, es necesario que se presente la hoja de pedido  facilitada por la empresa y enviada junto a la mercancía. La presentación de la misma puede hacerse via e-mail o fax Si la devolución del artículo se hace porque el cliente ha recibido un producto que no era el solicitado, el artículo a devolver ha de encontrarse en perfectas condiciones.

Los gastos de devolución, siempre y cuando dicha devolución se deba a una mercancía errónea por parte de la empresa Lemonpharma S.L. o, a un producto defectuoso o una mercancía con la fecha de caducidad incorrectas, erán asumidos por la empresa Lemonpharma S.L.

Si el producto recibido por el cliente es el correcto y llegan en las condiciones idóneas, pero aún así el cliente decide devolverlo, los gastos de devolución pasarán a ser del cliente que realizó el pedido.

En el caso de realizar un pedido a través de la web y no existir en ese momento el producto solicitado en stock, el cliente recibirá la devolución inmediata de la cantidad exacta del pago efectuado.

Si tiene cualquier otra duda al respecto de nuestra política de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico (oficina(@)lemon-pharma.es)

Esta página utiliza cookies. Si continua navegando por esta web acepta nuestra politica de cookies. Más información.
x