Ya conoces los beneficios del jengibre y has decidido que comienza a ser un ingrediente indispensable en tu hogar. Son muchas las formas en las que puedes consumir jengibre. Vamos a nombraros las más habituales.
Poderosa infusión
Es sencillo, tan sólo has de picar una cucharada de jengibre fresco y agregarlo a una taza de agua hirviendo. Es muy común el uso de las infusiones para los síntomas del resfriado.Como ingrediente para tus platos
Cada vez es más habitual utilizar el jengibre para saborizar aceites o ensaladas. A veces también se usa para preparar carnes, arroz y pescados. Uno de sus grandes usos siempre ha sido en repostería.Como remedio natural
La mezcla del jengibre con otros ingredientes como pueden ser los cítricos (naranjas o limón), te ayuda a aprovechar muchos de los beneficios del jengibre entre los que destacan, su capacidad antiflamatoria, como remedio para los mareos…Además si quieres tomarlo de un modo práctico y de fácil aplicación, también puedes encontrar caramelos de jengibre, gotas de jengibre…
No lo dudes más y aprovecha todas las propiedades que la naturaleza te regala a través del jengibre y su poder.
¿Como puedo consumir el jengibre?
La información proporcionada en este blog es solo para fines informativos y refleja únicamente la opinión del autor.
No debe considerarse como consejo médico profesional ni reemplaza la consulta con un profesional de la salud.
Si tiene alguna preocupación o problema relacionado con su salud, le recomendamos encarecidamente que consulte a un médico o profesional de la salud calificado. Este blog no asume ninguna responsabilidad por cualquier acción tomada basada en la información aquí presentada.
Comparte este artículo