My CMS

MikroVeda Solución Madre PLUS 1L

Preparado biológico de 16 cepas multimicrobianos y bacterias fotosintéticas adicionales para la promoción del microbioma en sistemas agrícolas.

Complejo de microorganismos.

1 litro

Fabricado en Alemania

¡DESCUENTO! 5% a partir de 3 uds.

29,90 IVA incl.

SKU 09105 Category

Transparencia y estabilidad del medio, con nosotros sabes lo que hay dentro:
Complejo de 15 microorganismos naturales no modificados genéticamente:

  • Bacillus subtilis
  • Bifidobacterium animalis
  • Bifidobacterium bifidum
  • Bifidobacterium longum
  • Lactobacillus acidophilus
  • Lactobacillus bulgaricus
  • Lactobacillus casei
  • Lactobacillus delbrueckii
  • Lactobacillus diacetylactis
  • Lactobacillus fermentum
  • Lactobacillus plantarum
  • Lactococcus lactis
  • Rhodopseudomonas palustris
  • Rhodobacter sphaeroides
  • Saccharomyces cerevisae
  • Streptococcus thermophilus

Melaza de caña de azúcar*.
*De cultivo ecológico controlado (Bio)

Aplicación:
Gestión de aguas residuales y residuos, aceleración de la maduración de residuos.
Favorece la degradación inodora incluso de sustancias de difícil conversión en aguas residuales y en el compostaje de residuos peligrosos.
Aumenta el efecto microbiano de pozos negros, sistemas de tres cámaras, pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales, inodoros de compostaje.
Tiene propiedades desintoxicantes, antioxidantes y reguladoras gracias a su proporción especialmente elevada de bacterias fotosintéticas.
También es adecuado para mejorar y potenciar todos los suelos y compost hortícolas y agrícolas. Principalmente para favorecer la conversión microbiana de nutrientes y micronutrientes.
Aumenta el efecto fertilizante de los materiales orgánicos, que deben añadirse al suelo regularmente, mediante el proceso de formación de humus.
En agricultura y horticultura, aumenta la actividad biológica de los suelos cultivados y, al mismo tiempo, mejora las propiedades del suelo en términos físicos y bioquímicos, al tiempo que aumenta la capacidad de fotosíntesis de las plantas.

Este proceso global da como resultado plantas resistentes y vitales, una mejor germinación, formación de raíces y flores, cuajado de frutos y madurez. A través de su fino sistema radicular, la planta puede absorber y metabolizar directamente microorganismos vivos. Los microorganismos vivos son el alimento de las plantas. La solución acuosa puede utilizarse directamente y también es adecuada para la producción de “EMa”.

Campos de aplicación:
Gestión de residuos, saneamiento medioambiental, contaminación industrial de naturaleza orgánica, reducción de olores Remoje residuos orgánicos sólidos y líquidos de todo tipo con MikroVeda Solución Madre Plus o un MikroVeda Solución Madre Plus Activo 1:500 autoactivado.

Aguas sucias y fosas sépticas:
Al menos cada 2-4 semanas con MikroVeda Solución Madre Plus o un MikroVeda Solución Madre Plus Activo autoactivado 1 a 2 l por m3.

Jardín, horticultura y agricultura:
Suelos de jardín: Puede utilizar esta solución madre diluida en agua (al menos 1:100, plantas jóvenes al menos 1:400) directamente o como producto de partida para la autoproducción de una solución activada de 1 litro de MikroVeda Solución Madre Plus y 1 litro de melaza de caña de azúcar a un bajo coste de 33 litros de MikroVeda Solución Madre Plus Activo.
También puede diluir esta solución autoactivada al menos 1:100 o 1:400 (plantas jóvenes) con agua, o tanto como desee. El agua es, por así decirlo, el portador de la solución acabada (concentrado).

Camas:
MikroVeda Solución Madre Plus o la solución autoactivada:
Diluir 2 l con 200 l de agua para 100 m2.

Cultivos herbáceos y praderas:
MikroVeda Solución Madre Plus o la solución autoactivada: diluir 200 l para 1 ha con la mayor cantidad de agua posible y aplicar con lluvia ligera o nubosidad cerrada anualmente en 2 aplicaciones de 100 l cada una, en primavera y otoño. El agua es el portador de la solución acabada.

Tratamiento post-cosecha:
Poco antes de arar, pulverizar MikroVeda Solución Madre Plus o la solución autoactivada en una cantidad de 10-50 l/ha diluida con la mayor cantidad de agua posible sobre los residuos vegetales. Esto debe hacerse durante una lluvia ligera o una nubosidad cerrada sobre un suelo lo más húmedo posible.

Estiércol líquido y sólido:
MikroVeda Solución Madre Plus o la solución autoactivada: 1 a 2 l por m3.

0
    Tu selección:
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda