El jengibre es una planta considerada curativa y cuyas propiedades son conocidas desde hace miles de años.
Es conocido quizás como uno de los alimentos más saludables del mundo y son cada vez más los seguidores de esta raíz que tantas ventajas ofrece a quienes la consumen.
La esencia de esta planta se encuentra en su raíz, de la que se extrae un bálsamo muy rico en aceites esenciales y que es utilizado de muchas formas que van desde un uso como ingrediente de cocina, hasta la base de una infusión.
Pero ¿Y si se pudiese disfrutar de todos los beneficios del jengibre de un modo rápido y sencillo?
Es por ello que hemos desarrollado la línea de productos GINJER. En esta línea se pueden encontrar cuatro formatos completamente diferentes pero de consumo sencillo y rápido. Podrás tomar nuestro jengibre en chicles, esponjitas, gotas y pastillas.
Además se ha realizado una mezcla de sabores entre el picante natural que posee el jengibre y un agradable sabor a naranja obteniendo un resultado espectacular.
Como muchos de nuestros productos, la gama GINJER cuenta con el sello de calidad orgánica certificada ya que sus ingredientes son de carácter ecológico y su proceso de elaboración son extremadamente cuidadosos para poder así mantener intactas las propiedades del jengibre.