Lemon Pharma

MMS-Water-Filter Cartucho de repuesto

Cartucho de recambio para el filtro de agua

Nuestro cartucho de repuesto de alto rendimiento para el filtro de agua MMS
✓ innovador sistema de filtrado de 3 etapas
✓ la mejor relación calidad-precio posible
✓ fácil instalación gracias al sistema completo premontado y listo para conectar
✓ 2 veces probado en laboratorio: filtra con seguridad pesticidas, herbicidas, insecticidas, residuos de farmacos, hormonas, metales pesados y microplásticos, entre otros
✓ Potente y duradero, con una vida útil de hasta 12 meses
✓ Máxima calidad de agua y sabor puro y vitalizante
✓ ¡Asegure agua potable purificada y deliciosamente sabrosa para usted y su familia ahora para una mejor actitud ante la vida!

Atención: Aquí se pide sólo un cartucho de repuesto del filtro – ¡NO un juego completo!

169,90 IVA incl.

Disponible para reserva

SKU 77714 Categoría

Sus beneficios:
– sin costes de electricidad
– no hay que perder tiempo en la descalcificación
– sin productos químicos
– no hay aguas residuales como, por ejemplo, en los sistemas de ósmosis inversa
– ahorro absoluto de costes: 1 litro de agua filtrada sólo cuesta 1 céntimo
– 100% vegano (no contiene productos animales)
– no más olores desagradables
– no más sabor metálico
– se acabó el tedioso acarreo de cajas
– no hay turismo de botella de depósito
– respetuoso con el medio ambiente, ya que se produce menos CO² para el transporte
– se evitan las montañas de residuos de plástico

Respetuoso con el medio ambiente:
El MMS-Water-Filter es muy respetuoso con el medio ambiente desde varios puntos de vista. No consume electricidad, no requiere productos químicos, no produce aguas residuales como los sistemas de ósmosis inversa y no requiere una costosa descalcificación. Además, su capacidad, más del doble que la de los filtros convencionales del mercado, permite reducir los residuos en más de un 50%, así como los costes de transporte y los gases de escape al año.
El bloque de carbón activado se fabrica exclusivamente con cáscaras de coco, una materia prima renovable.

Conformidad:
Reglamento UE 10/2011, Directiva Europea 98/83/CE, DM 25/2012, DVGW (W543), KTW-A, W270. Nuestro filtro cumple plenamente con las especificaciones de la UE para los materiales que entran en contacto con los alimentos y el agua potable.

Atención: El filtro de agua MMS requiere un mantenimiento periódico. Para garantizar una calidad constante del agua potable, el cartucho del filtro debe cambiarse cada 12 meses o después de 11.200 litros. El rendimiento y la capacidad indicados dependen de la calidad respectiva del agua y de la presión local del agua y pueden variar. Cuando el caudal ha disminuido considerablemente, se ha alcanzado el final de la capacidad del filtro y es necesario cambiar el cartucho. El cartucho viejo puede tirarse a la basura doméstica. Salvo cambios y errores.

Descargo de responsabilidad:
La instalación es sencilla y rápida. No obstante, por razones de seguridad, recomendamos que la instalación inicial la realice un artesano o un especialista.
El fabricante no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de una instalación o modificación inadecuada. Los cambios de filtro anuales pueden realizarse entonces sin necesidad de un especialista.

ATENCIÓN: Los triángulos en la parte superior de la cabeza del filtro indican la dirección del flujo de agua. El filtro puede resultar dañado si no se respeta.

Nuestro innovador sistema de 3 pasos:

Fase I: Activador antigérmico
En primer lugar, el agua pasa por una mezcla mineral apta para alimentos, que cambia la estructura del agua mediante el intercambio de iones, de modo que la etapa de filtrado posterior puede filtrar aún mejor, por ejemplo, los metales pesados. Además, aquí tiene lugar una prefiltración muy eficaz.

Etapa II: Bloque de carbón activado
El material filtrante de la segunda etapa consiste en carbón activado hecho de cáscaras de coco. Mientras que muchos filtros de carbón activado utilizan un relleno suelto, nosotros utilizamos un prensado extremadamente compactado. Sólo así se consigue el efecto filtrante de enorme amplitud, con un elevado flujo de agua simultáneo de aprox. 4,5 – 5 litros por minuto. Además, aumentamos enormemente la superficie efectiva.

Este bloque de carbón activado tiene 3 mecanismos de acción

1. efecto de tamizado – los poros muy finos (0,3 micras) filtran sustancias como arena, óxido, fibras de amianto, partículas en suspensión, así como bacterias y parásitos unicelulares del agua.

2. Efecto de adsorción: las denominadas fuerzas de Van-der-Waals unen sustancias como el plomo, el cobre, los fungicidas, los pesticidas y los herbicidas al carbón activado mediante fuerzas atómicas.

3. Efecto catalizador – esto significa que el carbón activado favorece los procesos de transformación química sin consumirse él mismo. Por ejemplo, ¡los peligrosos compuestos de cloro se eliminan del agua!

Fase III: Sistema de micromembranas
Nuestro innovador sistema de micromembranas (MMS), con un tamaño de poro de sólo 0,1 micras (=100 nanómetros), constituye la tercera y más completa etapa de filtrado. Casi ningún otro filtro de esta gama de precios tiene un tamaño de poro tan fino. Aquí se retienen con seguridad todas las partículas en suspensión y las bacterias, hongos y parásitos más pequeños. El rendimiento y la calidad de nuestro sistema de filtrado de agua potable han sido probados y confirmados por 2 laboratorios alemanes independientes.

TARIC-No 84212100

Información importante para el cliente:
El filtro de agua es un producto de higiene y no puede ser devuelto después de desprecintar o instalar.
Si tiene alguna duda sobre la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia por correo electrónico ANTES.

0
    Tu selección:
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda