Lemon Pharma

Atención al cliente

(+34) 956 452 408

Mis favoritos

Mi cuenta

MMS-Water-Filter Kit completo

Filtro de agua

Agua blanda y pura directamente del grifo

✓ la mejor relación calidad-precio con 2 céntimos / litro
✓ Desarrollado por ingenieros alemanes para una pureza microbiológica del 99,4
✓ exclusivo sistema de filtrado de 3 etapas (0,1 micras) que elimina incluso virus y bacterias
✓ fácil conexión gracias al sistema completo premontado listo para conectar
✓ rendimiento del filtro probado y confirmado por 2 laboratorios alemanes independientes
✓ elimina de forma segura pesticidas, residuos de farmacos, hormonas, metales pesados y microplásticos y mucho más.
✓ potente y duradero – sólo un cambio de filtro al año.
✓ máxima calidad de agua y sabor puro vitalizante para personas y animales.
✓ Asegúrese agua potable purificada, maravillosamente sabrosa para usted y su familia ahora para una mejor actitud ante la vida!

279,90 IVA incl.

SKU 77710 Categoría
Compartir: 

El kit consiste en:

1x cartucho de filtro sellado
1x cabezal de filtro premontado con soporte de pared
2x manguera con antirretorno
1x instrucciones de instalación multilingües con plantilla de instalación
1x juego de tornillos para el soporte de pared

El MMS-Water-Filter sólo puede funcionar en una tubería de agua potable municipal (tubería de agua fría) y no en un pozo privado.

¡Nuestro sistema NO debe ser conectado ni operado en el exterior / fuera de la casa, ya que las cargas en el filtro de la intemperie pueden causar daños irreparables! Sólo puede funcionar con una presión de agua doméstica normal de 3 a 5 bares y no en tuberías de baja presión o de agua caliente.
Debe instalarse en la cocina bajo el fregadero (en posición vertical o tumbada) o bajo otros fregaderos de la casa.
Básicamente, no se necesita un grifo adicional para el agua potable. No obstante, también puede conectarse a un grifo independiente (no incluido en el suministro).

Respetuoso con el medio ambiente:
El MMS-Water-Filter es muy respetuoso con el medio ambiente desde varios puntos de vista. No consume electricidad, no requiere productos químicos, no produce aguas residuales como los sistemas de ósmosis inversa y no requiere una costosa descalcificación. Además, su capacidad, más del doble que la de los filtros convencionales del mercado, permite reducir los residuos en más de un 50%, así como los costes de transporte y los gases de escape al año.
El bloque de carbón activado se fabrica exclusivamente con cáscaras de coco, una materia prima renovable.

Conformidad:
Reglamento UE 10/2011, Directiva Europea 98/83/CE, DM 25/2012, DVGW (W543), KTW-A, W270. Nuestro filtro cumple plenamente con las especificaciones de la UE para los materiales que entran en contacto con los alimentos y el agua potable.

Atención: El filtro de agua MMS requiere un mantenimiento periódico. Para garantizar una calidad constante del agua potable, el cartucho del filtro debe cambiarse cada 12 meses o después de 11.200 litros. El rendimiento y la capacidad indicados dependen de la calidad respectiva del agua y de la presión local del agua y pueden variar. Cuando el caudal ha disminuido considerablemente, se ha alcanzado el final de la capacidad del filtro y es necesario cambiar el cartucho. El cartucho viejo puede tirarse a la basura doméstica. Salvo cambios y errores.

Descargo de responsabilidad:
La instalación es sencilla y rápida. No obstante, por razones de seguridad, recomendamos que la instalación inicial la realice un artesano o un especialista.
El fabricante no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de una instalación o modificación inadecuada. Los cambios de filtro anuales pueden realizarse entonces sin necesidad de un especialista.

ATENCIÓN: Los triángulos en la parte superior de la cabeza del filtro indican la dirección del flujo de agua. El filtro puede resultar dañado si no se respeta.

3 datos sobre el agua del grifo que le sorprenderán
Los análisis han encontrado más de 50.000 sustancias no naturales en el agua del grifo alemana. Sólo para unas pocas existen valores límite.
¿Normativa legal? Para la mayoría de estas sustancias no existen.
Las antiguas depuradoras de aguas residuales no están diseñadas para filtrar los modernos pesticidas y residuos de medicamentos. En su lugar, el agua contaminada se diluye con agua de manantial hasta que queda por debajo de los valores límite.

¿Quiere beber esta agua?
Supongamos que su proveedor de agua alimentara la red con agua limpia y libre de gérmenes. En el kilométrico camino hasta su grifo, esta agua a menudo tiene que pasar por tuberías con décadas de antigüedad que están oxidadas, contaminadas o incluso contienen plomo.
Por tanto, el lugar óptimo para purificar el agua es lo más cerca posible del punto de toma.

CONCLUSIONES:
Usted es el único responsable del agua potable y, por tanto, de la protección primaria de su familia.

¿Qué problemas puede esperar si recurre a los métodos de filtrado convencionales?
Destilador de agua:
Un destilador de agua produce agua potable muy limpia. Pero debido al consumo de electricidad, los costes de funcionamiento son inasequibles hoy en día. Además, hay que añadir el largo tiempo de espera de aproximadamente 1 hora por litro. ¿Quiere instalar una destiladora en su casa? Entonces prepárese para mucho ruido. Después de filtrar, también hay que descalcificar el aparato.

Filtros de ósmosis inversa:
Estos aparatos eliminan casi todo del agua. Por desgracia, y principalmente, los minerales importantes como el magnesio y el calcio. Sin embargo, éstos son vitales para los seres humanos, los animales y las plantas. Por tanto, en ningún lugar de la naturaleza hay agua «vacía» como la producida por un sistema de ósmosis. ¿Puede esta agua ácida y químicamente agresiva ser buena para usted? Si deja su sistema de ósmosis solo durante unos días, se contaminará y tendrá que desinfectarlo con un gran coste.

Filtros pasivos:
Imitando el principio de la naturaleza, este método dispone de una etapa filtrante de sedimentos (arena o sales) o de una etapa de carbón activo. Normalmente se pueden comprar filtros de una o dos etapas con un tamaño de poro de hasta 5 micras. Los filtros de lata tienden a contaminarse, por lo que deben cambiarse al menos una vez al mes. Además, todos los filtros de este tipo con relleno de carbón activado suelto tienen el inconveniente de que el agua busca el camino más rápido y fácil y, por tanto, tiene poco contacto con el carbón activado. Por tanto, los filtros de lata no son óptimos para filtrar de forma fiable contaminantes como microplásticos, nitratos y residuos de medicamentos del agua potable.

NUESTRA SOLUCIÓN:
Nuestro innovador filtro de agua MMS convierte su grifo en una fuente de agua potable pura y blanda.

Este filtro premium de 3 etapas fue desarrollado por ingenieros alemanes que estudiaron los puntos débiles de otros sistemas. Siguiendo nuestra filosofía de calidad, es vegano y Made in Germany. Combina un bloque de carbón activado prensado con una etapa de mezcla de minerales y un sistema de micromembrana (MMS) con un tamaño de poro de sólo 0,1 micras (una diezmilésima de milímetro) para obtener el agua potable más limpia.

Hasta 50 veces más exhaustivo que los filtros convencionales con un tamaño de poro de 5 micras, elimina de forma segura el cloro, los pesticidas, los residuos de medicamentos, las hormonas, los olores y los metales pesados (por ejemplo, plomo, hierro y cobre) del agua potable. ¿Le preocupan las microperlas de plástico, el aluminio (geoingeniería), así como el glifosato y el glifosinato? No hay problema, su Filtro de Agua MMS los mantiene fuera de su agua potable. Con el exclusivo Sistema de Micro-Membranas (MMS) ni siquiera le da una oportunidad a las bacterias, hongos y parásitos. Los laboratorios alemanes confirman la eliminación efectiva de bacterias (99,4%) y la pureza microbiológica.

Pero, ¿qué ocurre con los minerales vitales durante esta eliminación tan completa? Todos los minerales sanos y esenciales, como el magnesio y el calcio, permanecen en el agua. Puede comprobarlo en el refrescante y suave sabor del agua que el Filtro de Agua MMS le proporciona día tras día.

El agua es vida – y nuestro alimento más importante.
¿A qué está esperando? ¡Obtenga su agua potable a un precio inmejorable directamente de su grifo y consiga hoy mismo el Filtro de Agua MMS!

Datos técnicos y dimensiones de instalación:
Caudal mínimo: 4,5 l /min a 7 bar (con cartucho nuevo)
Presión máx. Presión: 8,0 bar
Temperatura: min. 3 °C – máx. 38 °C
Capacidad del filtro: 11.200 litros o máx. 1 año (lo que ocurra primero)
Cartucho: activador antigérmenes, bloque de carbón activado sinterizado 0,3μm sistema de micromembranas 0,1μm
Conexión: 3/8″
Cabezal del filtro: 3/8″ con soporte de pared, 2 mangueras de 50cm (3/8″), con antirretorno.
Dimensiones de instalación del conjunto completo: 390mm x 95mm x 95mm (instalación vertical u horizontal posible)

TARIC-No 84212100

Información importante para el cliente:
El filtro de agua es un producto de higiene y no puede ser devuelto después de desprecintar o instalar.
Si tiene alguna duda sobre la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia por correo electrónico ANTES.

0
    Tu selección:
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda