Lemon Pharma

Atención al cliente

(+34) 956 452 408

Mis favoritos

Mi cuenta

Flores de Bach rescate ¿Que son?

Flores Bach rescate rescue nr. 39

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos sufrido un momento de estrés. Un examen, un accidente, una noticia inesperada, una situación en nuestro día a día laboral … Son momentos en los que nos cuesta reaccionar y mantener la calma. También existe lo que se conoce como momentos de estrés y nerviosismo positivo; la llegada de un bebé a la familia, una entrevista de trabajo, una gran noticia que estábamos esperando ansiosos … Pero a pesar de ser noticias o acontecimientos positivos, muchas veces también nos aportan un nerviosismo extra.

Es por esta razón por la que Edward Bach creo una mezcla de esencias conocida como Flores de Bach Rescate o remedio rescate.

Cuando hablamos de remedio rescate, no estamos hablando de una sola flor, sino de las mezcla de cinco esencias que Bach creó para ayudarnos a superar esos momentos de urgencias que como hemos visto, todos vivimos alguna vez.

El objetivo de las Flores de Bach Rescate es aportar la mayor armonía posible en la energía de aquel individuo que se ha desestabilizado debido a esa situación de estrés en la que se encuentra inmerso.

Las cinco esencias que componen esta fantástica mezcla son las siguientes:

Star of Bethlehem Bach    Star of Bethlehem (paz interior)
Impatiens BachImpatiens (stress, tensión mental o física)
Rockrose Bach    RocK Rose (situaciones de pánico)
Clematis Bach        Clematis ( distracción y despiste)
Cherry Plum Bach       Cherry Plum ( no control de los sentimientos)

La mezcla de las  Flores de Bach «Rescate» es una de las más utilizadas y conocidas siendo un remedio que muchas personas llevan siempre consigo, en sus bolsos, maletas … Una ayuda al alcance de la mano.

Aunque la fórmula rescate es muy utilizada, existen otras esencias más específicas y adaptadas a las necesidades de cada individuo. Nunca debemos olvidar que con la ayuda de un terapeuta floral encontraremos con mayor facilidad la fórmula o esencia que más se adecúa a nosotros.

La información proporcionada en este blog es solo para fines informativos y refleja únicamente la opinión del autor.
No debe considerarse como consejo médico profesional ni reemplaza la consulta con un profesional de la salud.
Si tiene alguna preocupación o problema relacionado con su salud, le recomendamos encarecidamente que consulte a un médico o profesional de la salud calificado. Este blog no asume ninguna responsabilidad por cualquier acción tomada basada en la información aquí presentada.

Comparte este artículo

0
    Tu selección:
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda